sábado, 15 de octubre de 2011

Jardines de Fonte Baixa (PanRico) - Luarca (2ª Visita)


Repetición de la visita de Julio. Ya que el verano se ha prolongado tanto encontramos los jardines esplendorosos en su verdor, aunque prácticamente sin flores. Para compensar sí que había brevas, y bien buenas que estaban.

Yo, como ya repetía la visita, me concentré en lo mío, las fotos y disfruté un montón. Es un paraiso para esta asctividad aunque, como hacía tanto sol. era un poco problemático debido a los fuertes contraluces que se producían. No era el día ideal pero fué un auténtico placer el paseo que nos dimos. Yo a lo mío pero Mª José totalmente atenta a las explicaciones de José Manuel, creo que así se llama. Quedamos pendientes para volver en el invierno e informarnos más sobre las hortensias.

Como dije que yo iba a lo mío, hay pocas fotos de las personas y algunos sitios hay que completarlas con las hechas en julio.
Un problema general que se me presenta, y aún no he resuelto, es que las fotos originales se ven bastante mejor que las que os subo, colores mas reales y bonitos. Sigo investigando en ello.

Aquí van las fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario