domingo, 10 de marzo de 2013

Camino del Salvador. Etapa 1ª. León - La Robla


Con tiempo poco favorable comenzamos la primera etapa del Camino del Salvador. La llegada a León un poco imprevista ya que nos encontramos cerrada la Cafetería de la Estación de autobuses. Parece que por problemas económicos. En estos tiempos de crisis no parece librarse nadie. También coincide con el cierre temporal (¿?) de las áreas de servicio de la autopista del Huerna, también con problemas económicos, y los obreros sin cobrar. Bueno, a otra cosa que esto deriva.
Volviendo a lo nuestro, después de las fotos de rigor en San Marcos empezamos la salida de León lloviendo, y así durante bastante tiempo. Menos mal que no hacía mucho frío y no se levantó aire. El camino muy guapo y fácil (al menos eso espero).
En este caso no añado más información ya que el Camino está muy documentado en la red. Como ejemplo pongo los enlaces básicos que he seguido y desde los que se pueden bajar los tracks para el GPS y obtener cualquier información necesaria. Son:

mapacaminosantiago.es

gronze.com

 Y ahora las fotos. Como ya he repetido, pulsando sobre cualquiera de ellas, en plena presentación, nos lleval al album de Picasa. Desde aquí ya podemos verlas en mayor tamaño y descargarlas todas o sólo las que nos interesen. Ante cualquier duda ya sabeis: mensaje por correo o preguntáis por persona: Válido también pos si interesa alguna en mayor tamaño y calidad, o sin el logo del club.

 Me he dado cuenta de que quienes accedan al blog con iPhone o iPad no visualzan el enlace anterior, ya que su sistema operativo iOS no soporta el Flash de Adobe. Para ellos, y para quien les guste más, añado el enlace directo al álbum:
La Robla JPEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario