domingo, 17 de marzo de 2013

Camino del Salvador. Etapa 2 (La Robla - Poladura de la Tercia)


 Está visto que la suerte es para los que creen en ella y hoy ha sido uno de esos días. Con un pronóstico de más del 90% de probabilidades de lluvia al final tuvimos un día precioso, con un cielo con nubes y claros muy apropiado para las fotos. Sobre todo en la parte final, desde Buiza, en que ya abandonamos tanta carretera y nos adentramos en la naturaleza y la nieve. Buenos momentos para reencontrarse con el espíritu y disfrutar de la observación y dejar desarrollarse libremente los pensamientos. En resumen, un placer… como siempre. Aquí pongo unas panorámicas, que las tengo un tanto olvidadas:



Como ya he comentado en la entrada anterior, toda la información sobre el camino se pueden encontrar en las direcciones que cito. Y ahora las fotos. Como ya he repetido, pulsando sobre cualquiera de ellas, en plena presentación, nos lleval al album de Picasa. Desde aquí ya podemos verlas en mayor tamaño y descargarlas todas o sólo las que nos interesen. Ante cualquier duda ya sabeis: mensaje por correo o preguntáis por persona: Válido también pos si interesa alguna en mayor tamaño y calidad, o sin el logo del club.
 Me he dado cuenta de que quienes accedan al blog con iPhone o iPad no visualzan el enlace anterior, ya que su sistema operativo iOS no soporta el Flash de Adobe. Para ellos, y para quien les guste más, añado el enlace directo al álbum:
Camino del Salvador 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario