lunes, 21 de julio de 2014

Camiño dos Faros - (Lugones - Cee)



Trataré de hacer, en varias entradas, una recopilación de la actividad que el Grupo de montaña Alpino de Lugones realizó en Galicia en la semana del 21 al 28 de julio.

Tomando como base el Hotel Insua en la localidad de Cee hicimos el recorrido de los últimos 100 kms del llamado "O Camiño dos Faros, ruta de senderismo que une Malpica con Finisterre en 8 etapas por el borde del mar. Nosotros solamente hemos realizado las cuatro últimas, las que van de Arou a Finisterre.

Agradecer la información recibida por los "trasnos/traskis" (no tengo clara la diferencia) empeñados en promocionar y dar a conocer esta hermosa ruta. Más información precisa se puede obtener en el siguiente link:

http://www.caminodosfaros.com

Volviendo a lo nuestro, a las nueve de la mañana del lunes salimos de Lugones y tras breve parada para refrigerio y otra para la comida, a las cuatro de la tarde hacemos la entrada en el hotel, que sirvió perfectamente a nuestros propósitos.

Tarde libre para a Corcubión, paseando al lado de la ría, y vuelta para dar un breve paseo por Cee, sin abusar que al día siguiente comenzábamos ruta.

Aunque no tengan mayor interés pongo fotos de este día, que a algunos ayudará en el recuerdo y a otros a hacerse una ligera idea de por donde andábamos.



Y para quienes no les funcione el Flash, aquí esta el enlace directo:

Galicia 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario