martes, 21 de julio de 2015

Nerja 2015. Los Cahorros del rio Chillar



Comenzamos las actividades y fuimos a hacer esta ruta tan original, subiendo el río por el mismo cauce. Con el día de sol que pegaba fue de agradecer lo agradable del paseo, por la sombra y con los pies siempre mojados por un agua con una temperatura perfecta.

Difícil para la fotografía. Mucho margen dinámico en la luz y era muy fácil que saliera o quemada por arriba o obscura por abajo. Al final se hizo lo que se pudo aunque con un poco de más experiencia hubieran quedado mejor.

Los Cahorros, esos estrechos pasadizos por donde discurre el río son en verdad espectaculares, no por su tamaño sino por el punto de vista desde los que se ve.

Ahora lamentamos no haber ido un poco más alla, hasta donde llegaron los más adelantados pero las dichosas sandalias de agua que llevaba en aquel momento me hicieron desistir. Las sandalias no resbalaban en la piedra pero yo sí dentro de las sandalias y no hacían más que salirse las plantillas. Hasta el remedio de Ramón a base de cinta americana que después nos se salían pero parecía que rozaban. Nada más llegar fueron directas a la basura. Bueno, las de Bea que eran iguales no llegaron a finalizar la actividad con su dueña. Pero ahora sí que me da pena no haber hecho un poco más de sacrificio.

Aquí las fotos



Y para quienes no vean el enlace anterior aquí el enlace directo:

Nerja JPEG Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario