lunes, 20 de julio de 2015

Nerja 2015. Viaje ida y visita ciudad


Comenzamos el viaje a las 00:00 horas del lunes así que la mayor parte del mismo lo pasamos durmiendo. Al menos quienes nos ayudamos con un poco de ayuda externa para ello. Hasta en algunos momentos fastidiaban las diversas paradas porque te sacaban de ese dulce estado. Accesorio que nos resultó muy bueno una almohada de viaje que compramos en Decatlhon, nos pareció más cómoda y polivalente que el clásico collarín.

Al final, después del miedo que le teníamos, el viaje fue bastante llevadero y llegamos a Nerja bastante descansados. Asombrados al atravesar esos inmensos olivares al entrar en Andalucía. Siempre decíamos que la finca que tenemos en el pueblo es cuesta y mala de trabajar. Retiro el comentario después de haber visto los barrancos de Málaga y llenos de aterrazamientos. Y todo lleno de árboles de cultivo. Mucho tiempo tratando de averiguar que eran esa cantidad ingente que veíamos. Olivos no eran, algunos parecían cerezos pero no todos. Al final resultó ser aguacates y algo de mango !Estábamos en la costa tropical española! Alguna autocrítica nos hicimos viendo cuanto trabajo sería necesario para mantener tanto cultivo. Si es que la mayoría de nosotros plantamos el árbol y después a recoger lo que dé. Quizás, a veces, alguna poda a lo que salga. Y después nos quejamos de que dan poco.
Instalados en el Hotel ya fuimos a dar un paseo hasta el centro de Nerja y es un poco las fotos que subo. Quizás demasiado personales pero servirán como iniciación para el resto de la semana.

Y para quienes no vean el enlace anterior aquí el enlace directo:
Nerja JPEG Lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario